Alianza Warning!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud Entrada Miembro

3 participantes

Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty Solicitud Entrada Miembro

Mensaje  Zarcox Mar Mar 11, 2008 5:15 pm

Para entrar a la alianza primero necesitas:

Nº de Habitantes Mínimo: 200 ( Cada semana Cambia )

Ser del Sector: (+/+) ( Cuanto mas cerca estes de mi, mejor.)

Poseer mínimo: 200 Tropas ( Cada Semana Cambia )

Actividad 100% ( Siempre sera Igual )

Si cumples los requisitos mínimos para entrar, escribe respondiendo a lo siguiente:

Experiencia en Travian. ( Dinos en que servers has jugado y cuanto duraste )

A cuantas casillas estas de mi, o mis compañeros. ( Solo escribe Numero )

Porque quieres entrar en la alianza. ( Danos tu razón )

Saludos y Buen travian!


Última edición por Zarcox el Jue Abr 03, 2008 1:28 am, editado 2 veces
Zarcox
Zarcox
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/03/2008

https://warning.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty Entrar en la alianza

Mensaje  Zeppe Mar Mar 25, 2008 1:49 am

Buenas noches a todos,

Me gustaría entrar en vuestra alianza porque quiero formar parte de una alianza poderosa y con multitud de miembros, de todas las que hay me ha gustado la vuestra y creo que sería un buen miembro con vosotros, actualmente estoy jugando al server 7 en la alianza Legends que vamos los primeros con dominio absoluto del server, soy un jugador que gasta muchisimas horas en este juego y creo que podría ser de gran utilidad en la alianza, me gusta que la gente este en linea siempre y por eso me he cansado de BETA (la alianza donde estoy ahora) ya que sus miembros no se conectan nada y eso no me gusta porque no puedes hablar de nada ni planear nada, quiero formar parte de vosotros con total disposición, actualmente mis coordenadas son 57 65 y tengo 118 habitantes, he empezado hace poco y lo único que no cumplo de vuestros requisitos son las tropas, que de momento tengo 10 porras ya que ahora lo que me interesa es productividad para poder crecer, en cuanto consiga ese objetivo que lo tengo casi cumplido empezare a crear tropas sin parar ya que con las poquitas porras que tengo me es suficiente para poder robar materias a los vecinos.

Espero una contestación vuestra, si no os importa me gustaría que me escribiérais directamente a mi y leerlo en los mensajes informativos de la aldea comunicándome si me aceptáis o no.

Repito que soy un usuario que estoy volcado en este juego y lo único que me importa es ganar e intentar destruir a los demás con estrategia para salir lo mejor parado posible.

Muchas gracias por perder vuestro tiempo en leer esto y un saludo.

Zeppe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty Re: Solicitud Entrada Miembro

Mensaje  axeman Lun Mar 31, 2008 6:36 am

quiero entrar no puedo hacer tropas por una alianza me gustaria hacer muchas tropas.... yo le mandaria cereal a quien me las cuidara,.... aparte cumplo con todos los requisitos mi nombre es axeman del server 3.. bye espero q me acepten y mi aldea es axeman city..

axeman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty siento la marcha

Mensaje  jake Miér Abr 09, 2008 9:41 pm

bueno señores en primer lugar pedir disculpas por no despedirme como dios manda en el foro pero tube problemas con internet y se encargo mi repre.Me voy de la ali no del sever asi que estare aqui para todo lo que os pueda ayuda,no me voy por nada en especial solamente que en MSDI esta mi cuñado y gente con la que juge en el s4 y el s5,pero espero poder luchar junto a vosotros por la maravilla!!seguid asi de guerreros y no desistais!!espero que conteis conmigo si necesitais algo ya que cuando pasesis por el lado de mis aldeas siempre oireis VENGANZAAAAA!!!!
P.D.:espero que el pequeño percanze con olmox no se vuelva a repetir,me ha defraudado un poco. Very Happy

jake
Aplicado
Aplicado

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty Re: Solicitud Entrada Miembro

Mensaje  sparadek Miér Abr 09, 2008 11:55 pm

k te vaya bien en MSDI jake, eres un jugador grande.
saludos!

sparadek
Aplicado
Aplicado

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Solicitud Entrada Miembro Empty Re: Solicitud Entrada Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.